Gokusen University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome
Historia  y Ambientación Guwelcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contáctanos
Historia  y Ambientación Staffbannerf Historia  y Ambientación Frederikhstaff Historia  y Ambientación Nananstaff Historia  y Ambientación Youngstaff Historia  y Ambientación Lasttopicgu
Últimos temas
» Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi]
Historia  y Ambientación EmptyLun Jul 08, 2013 8:31 pm por Natsuhi Ushiromiya

» Registro de Avatares
Historia  y Ambientación EmptyVie Jun 14, 2013 1:22 am por Nana Nagase

» Teikei [Afiliación Élite] {Confirmación}
Historia  y Ambientación EmptySáb Jun 08, 2013 10:04 pm por Frederik Handel

» Registro Bando y ocupacion
Historia  y Ambientación EmptyJue Jun 06, 2013 9:09 pm por Jack Gravois

» Ficha de Jack
Historia  y Ambientación EmptyLun Jun 03, 2013 3:48 pm por Frederik Handel

» Ficha de Johan [Estudiante]
Historia  y Ambientación EmptyDom Jun 02, 2013 11:28 pm por Kim Young Suk

» Natsuhi Ushiromiya [Profesora]
Historia  y Ambientación EmptyDom Jun 02, 2013 8:37 pm por Frederik Handel

» .:Afiliados Normales:.
Historia  y Ambientación EmptySáb Jun 01, 2013 7:06 pm por Kim Young Suk

» Guía al Nuevo Usuario
Historia  y Ambientación EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:14 pm por Kim Young Suk

Afiliados
Historia  y Ambientación Afialiafosbrothers
Historia  y Ambientación 40x100_zps21118446Ouran Host Club
AFILIADO ELITE
Historia  y Ambientación Afiiliadoselite
Historia  y Ambientación 50x50s_zpse34763e2
AFILIADOS NORMAL
Historia  y Ambientación Aafiliadosnormales

Historia y Ambientación

Ir abajo

Historia  y Ambientación Empty Historia y Ambientación

Mensaje por Frederik Handel Dom Mayo 19, 2013 7:31 am



Historia

{Un poco de historia para ubicarnos mejor en cronologías y jugar con ello…}
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gokusen es una institución de enseñanza superior algo nueva, bueno, si a eso se le puede llamar institución…En un comienzo, eran dos partes bastante distintas, una de ellas era casi que un recinto de solo muchachos que solían ser un problema (académico y disciplinario). Su dueño y director, Frederik, empezó a afrontar una crisis económica producto de que las matriculas y los derechos que pagaban los pocos estudiantes no eran suficientes para pagar impuestos y servicios varios, teniendo así que recortar la nómina docente y negar varios de sus "lujos" tales como comida tres veces al día, baño caliente, incluso mantas para dormir calentitas. La cosa iba de mal en peor y el director alemán se veía cada vez más presionado a tener que cerrar la institución por no tener solvencia económica.

Aquella institución llevaba unos 20 años, se llamaba "Hochschule of Old Kavallerie" o como sus estudiantes la llamaban HOK. Era una institución que recibía a muchachos problemáticos y con dificultades para socializar, de todo tipo, buscapleitos, ex convictos, cobardes...en fin. Al ver la situación en que estaban y que pronto se iban a quedar por fuera de lo que muchos de ellos llamaban "El Sistema", decidieron hacer un "Tratado de No Agresión" con su director (a quien no le tenían mucho aprecio luego de los recortes). Éste, viendo el apoyo de muchos de sus estudiantes, se decidió a no dejar caer los 3 programas que apenas llevaba abiertos (Ingeniería, Administración y Matemáticas y Física). Buscó por todos los medios posibles el reflotar la moribunda universidad y casi fracasa, de no haber sido por una mujer que le ofreció un trato algo dudoso pero que prometía un futuro mejor para sus muchachos.

La mujer era la directora de una prestigiosa universidad de la ciudad, Daiichi Cattleya, y le ofrecía el unir las dos instituciones en un solo plantel. Dicha institución se podría decir que era todo lo contrario a la HOK, puesto que era considerada dentro del rankin de Japón la tercera más prestigiosa, siendo este el caso ¿Por qué propondría unirse a una como la HOK? Esa es una pregunta que no tiene una respuesta clara aun, pero lo que si ha dejado claro su directora, era el hecho de que el trato se habría dado con un beneficio “mutuo”. Cattleya, era una universidad que tenía grandes proyectos de expansión, incluso había conseguido tratados con otros países asiáticos, entre los que se encontraba Corea del Sur, por lo que ante tan ambicioso proyecto el socio de este último país decidió enviar a un Director de confianza para que evaluara la situación, y enviase distintos reportes que darían pié a la continuación del financiamiento de la universidad por su parte.

A pesar de todo ello, frente a tal diferencia de opiniones o percepciones se llegó a desarrollar una fuerte rivalidad entre los alumnos que procedían de ambas universidades, mucho de los jóvenes de HOK no estaban de acuerdo con los ideales de Cattleya y viceversa, lo que se podría decir a desarrollado más competitividad entre las partes que buscan reclamar a Gokusen como su territorio. La vida dentro de la universidad se ha vuelto en sus inicios una batalla campal en la que se espera sobrevivan los más aptos… Tal parece que el futuro de Gokusen está en mano más que de sus directores, de sus alumnos… ¿Te animas a formar parte de esta peculiar batalla? Si es así…¿Podrás superar siquiera el primer semestre?
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ambientación

Nos ubicamos en una universidad muy peculiar, Gokusen originalmente no existía sino hasta hace poco, la mayoría de sus estudiantes son estudiantes de las antiguas dos escuelas que dirigían Frederik Handel y Nana Nagase por aparte, aún así hay estudiantes nuevos y programas nuevos para ofrecer.

Es un plantel único, con habitaciones y lugares comunes como un comedor, baños, planta deportiva, laboratorios de diferentes utilidades, incluso un pequeño cuerpo de agua.
Funciona casi igual que una universidad corriente, con sus facultades o colegios, docentes, estudiantes, empleados...La única diferencia es que los estudiantes están un poco "divididos", por un lado los de la escuela de Nana y por otros los de Frederik, aún así algunos de ellos se llevan bien y tienen tratos normales.

Frederik Handel
Frederik Handel
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2013

https://gokusenuniversity.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.