Gokusen University

Contáctanos
Últimos temas
» Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi]
Ficha de Johan [Estudiante] EmptyLun Jul 08, 2013 8:31 pm por Natsuhi Ushiromiya

» Registro de Avatares

Estudiante de ingeniería
Nacionalidad: Alemán

Historia

Johan nació en Alemania, aunque fue poco lo que vivió allí, mas o menos 12 años, luego, se mudó a Japón, las razones, su familia era una de esas familias divididas cuyos padres deciden vivir lo más lejos posible el uno del otro. Obviamente, esto no le gustó mucho, Johan amaba Alemania, era su lugar favorito, pero, su padre le envió allí con un único propósito, que creciera para entrar a la universidad de la cual él también había sido egresado. Se trataba de la Hochschule of Old Kavallerie...HOK, para abreviar. Hacía unos años que HOK había dejado de funcionar en su tierra natal y ahora funcionaba en Japón, así que si iba a ser uno de los egresados de aquella universidad, debía ir a Japón. En las isas terminó de criarse, lastimosamente, su madre le consentía bastantes caprichos, cosa que cuando creció, Johan era un tipo bastante orgulloso y con la manía de obtener de la manera que fuera lo que quería.
Se había vuelto un buscapleitos, aún así, era disciplinado en varios aspectos y conservaba eso que distinguía a los Antiguos Ulanos. Eso era algo que hacía que también amara entrar a HOK, además de que su padre y el director de aquella universidad eran amigos de hacía años. Aunque, por reveses del destino, HOK estaba en una situación económica lamentable, cosa que hizo que Frederik fusionara su universidad con otra, una de las mas nombradas...y tambien odiadas por el joven Andersen. Esto le hizo dudar al comienzo, pero cuando supo que el Director Handel aún continuaba a la cabeza, no dudó más y decidió entrar. Ahora es lo que se podría decir "el líder" del bando de HOK entre los estudiantes.

Gustos

• Atacar u hostigar a los del bando de Cattleya.
  • Disfrutar de un buen libro.
  • Asistir a peleas callejeras.
  • Comer y tener la compañía de chicas atractivas.

Disgustos

• A los orgullosos y engreídos.
  • Que le quiten a sus compañeras.
  • Perder en cualquier cosa.
  • Maestros presuntuosos.

Descripción Psicológica

Johan es un hombre criado a su manera, siempre tuvo lo que quiso, y cunado su familia no se lo pudo dar, lo buscó en las calles. Suele ser conflictivo y se malhumora con facilidad. Mentiroso no es, a menos que se vea forzado a hacerlo, lo que sí puede juzgarse en él es su capacidad para burlarse de otros sin que se den cuenta, o bueno, al menos eso dice él.
Conserva su acento alemán, y su ideología humanista lo convierte en una persona con tendencias bipolares ya que muchas veces se le ve haciendo algo digno de ser admirado y al segundo, está golpeando a algún "pequeñín".
Se siente decepcionado al no poder ser el primer Andersen en salir de HOK, aún así, mantiene vivo el recuerdo de la vieja universidad en una "pandilla" que organizó a modo de protesta por la unión.

Descripción Física

Es de cabello corto, oscuro y lo mantiene muy bien peinado, aunque no lo parezca. Sus ojos son oscuros y refleja una mirada bastante segura, como si intimidara a todos los que le rodearan. Es de piel clara, como todo europeo, aunque muchas de sus facciones las heredó de su madre, que es japonesa. Mide 1,85m de estatura y usa uniforme militar, aunque es un uniforme antiguo, impone. No es delgado, pero tampoco tiene una musculatura notable, podría decirse que está en el promedio. Pesa 75Kg, aunque si usa toda su indumentaria, llega a pesar casi los 85Kg.
Spoiler:

Familiares

No habla mucho de ellos ni con ellos, se sabe que su madre es japonesa y su padre, alemán.

Otros Datos

Posee una motocicleta de los años 40's.
A veces porta un sable, pero solo es para exhibirlo, teme lastimar a alguien en verdad.
Es amigo personal de Frederik Handel.

Dobreva para SC
TESON
Johan Andersen
Hochschule of Old Kavallerie

Fecha de inscripción : 22/05/2013

Ficha de Johan [Estudiante] Empty Re: Ficha de Johan [Estudiante]

Mensaje por Kim Young Suk Dom Jun 02, 2013 11:28 pm

Ficha de Johan [Estudiante] Kimfichaapobada1

Bienvenido a Gokusen University, Antes de comenzar a rolear :
-Pasa a firmar los registros correspondientes ~
-Agrega la ficha a la firma ~
Kim Young Suk

Fecha de inscripción : 18/05/2013

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.