Gokusen University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome
Los Bandos  Guwelcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contáctanos
Los Bandos  Staffbannerf Los Bandos  Frederikhstaff Los Bandos  Nananstaff Los Bandos  Youngstaff Los Bandos  Lasttopicgu
Últimos temas
» Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi]
Los Bandos  EmptyLun Jul 08, 2013 8:31 pm por Natsuhi Ushiromiya

» Registro de Avatares
Los Bandos  EmptyVie Jun 14, 2013 1:22 am por Nana Nagase

» Teikei [Afiliación Élite] {Confirmación}
Los Bandos  EmptySáb Jun 08, 2013 10:04 pm por Frederik Handel

» Registro Bando y ocupacion
Los Bandos  EmptyJue Jun 06, 2013 9:09 pm por Jack Gravois

» Ficha de Jack
Los Bandos  EmptyLun Jun 03, 2013 3:48 pm por Frederik Handel

» Ficha de Johan [Estudiante]
Los Bandos  EmptyDom Jun 02, 2013 11:28 pm por Kim Young Suk

» Natsuhi Ushiromiya [Profesora]
Los Bandos  EmptyDom Jun 02, 2013 8:37 pm por Frederik Handel

» .:Afiliados Normales:.
Los Bandos  EmptySáb Jun 01, 2013 7:06 pm por Kim Young Suk

» Guía al Nuevo Usuario
Los Bandos  EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:14 pm por Kim Young Suk

Afiliados
Los Bandos  Afialiafosbrothers
Los Bandos  40x100_zps21118446Ouran Host Club
AFILIADO ELITE
Los Bandos  Afiiliadoselite
Los Bandos  50x50s_zpse34763e2
AFILIADOS NORMAL
Los Bandos  Aafiliadosnormales

Los Bandos

Ir abajo

Los Bandos  Empty Los Bandos

Mensaje por Frederik Handel Dom Mayo 19, 2013 1:17 pm

En Gokusen University existen dos bandos, todo originado por la fusión de Hok y Daiichi Cattleya, aunque ambos conviven en aparente paz, suelen tener sus diferencias, sobre todo entre los que estaban en contra de la fusión.

••HOK••

Los Bandos  Logoderokgd
Hotchschule Of Kavallerie, la antigua universidad que dirigía Frederik Handel, una vez fue una prestigiosa universidad en Alemania, pero hacia 20 años se mudo la sede a Japón, las desgracias comenzaron alli y con el pasar de los años la institución se echo a pique al punto de ser absorbida por otra en mejores condiciones.

Por otro lado, estaba el problema de la deserción de los alumnos por falta de medios y por la necesidad de trabajar que no les permite en muchos casos estudiar, todo esto hacia que la reputación de la universidad decayera, siendo los alumnos la principal imagen de toda institución.

Debido a todo ello, muchos de los estudiantes de HOK se fueron, los que se quedaron suelen ser bastante chocantes e irritables. Se les facilitan los programas de su antigua escuela, aunque su verdadero fuerte son los números y las cuentas (claro que pueden haber excepciones a la regla). El director había visto en tal propuesta una oportunidad para mejorar tanto las condiciones administrativas como las académicas, permitiéndose combinar las estrategias de ambas universidades, pudiendo hallar alguna solución a las problemáticas que se presentaban, pero no todo había resultado como se esperaba, existían algunos alumnos de la HOK que preferían seguir manteniendo la vieja visión de la misma y seguir expandiendo por Gokusen su lema (INSERTE AQUÍ (¿) )

••Daiittleya••
Los Bandos  Escudodedaiichittleyaof
Daiichi Cattleya. La tercera universidad más famosa de Japón por lo tanto muy prestigiosa en la que caminar, respirar y hasta incluso comer era indispensable hacerlo con suma elegancia, donde incluso tenían uniforme reglamentario pero más que uniforme eran trajes hechos a la medida y por diseñador. Los chicos eran caballerosos, muy intelectuales y mayormente había un líder en cada facultad de dicha universidad donde eran muy respetados por cada uno de los estudiantes. Las chicas eran consideradas las rosas de la universidad, por lo tanto eran muy admiradas por todos hasta incluso por chicas de otras instituciones, por ser tan exuberante-mente bellas, siendo su fuerte la creatividad.

En Cattleya no era fácil ingresar, por lo general debías proceder de una buena familia con excelentes valores, eso era lo más importante para su directivo manejar y formar a los estudiantes para que fuesen grandes profesionales en todo los aspectos, pero esto no iba solo con los alumnos, también incluía a los empleados, resaltando entre ellos los profesores, quienes eran multados si alguna vez faltaban a una clase, por lo que todo se llevaba con rectitud y disciplina.

Desde hace un año aproximadamente, los fundadores y el directivo estaba pensando en expandir la universidad además de crear tratados y convenios más potentes con grandes universidades de otros países, por lo que fue creada esta propuesta de fusionar dicha universidad con la HOK, el reto sería grande pero la recompensa aun más, por lo que deberían trabajar duro para salir adelante, y más al recibir un director extranjero que actuaria también como observador y evaluador del proyecto. Finalmente alumnos y profesores de Cattleya esperan seguir manteniendo y profesando su lema: “Solo con disciplina logras el éxito”..
Frederik Handel
Frederik Handel
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2013

https://gokusenuniversity.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.