Gokusen University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Guwelcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contáctanos
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Staffbannerf Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Frederikhstaff Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Nananstaff Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Youngstaff Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Lasttopicgu
Últimos temas
» Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi]
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] EmptyLun Jul 08, 2013 8:31 pm por Natsuhi Ushiromiya

» Registro de Avatares
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] EmptyVie Jun 14, 2013 1:22 am por Nana Nagase

» Teikei [Afiliación Élite] {Confirmación}
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] EmptySáb Jun 08, 2013 10:04 pm por Frederik Handel

» Registro Bando y ocupacion
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] EmptyJue Jun 06, 2013 9:09 pm por Jack Gravois

» Ficha de Jack
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] EmptyLun Jun 03, 2013 3:48 pm por Frederik Handel

» Ficha de Johan [Estudiante]
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] EmptyDom Jun 02, 2013 11:28 pm por Kim Young Suk

» Natsuhi Ushiromiya [Profesora]
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] EmptyDom Jun 02, 2013 8:37 pm por Frederik Handel

» .:Afiliados Normales:.
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] EmptySáb Jun 01, 2013 7:06 pm por Kim Young Suk

» Guía al Nuevo Usuario
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:14 pm por Kim Young Suk

Afiliados
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Afialiafosbrothers
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] 40x100_zps21118446Ouran Host Club
AFILIADO ELITE
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Afiiliadoselite
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] 50x50s_zpse34763e2
AFILIADOS NORMAL
Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Aafiliadosnormales

Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi]

2 participantes

Ir abajo

Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Empty Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi]

Mensaje por Frederik Handel Vie Jun 07, 2013 9:21 pm

Aún no empezaban las clases, los estudiantes ni siquiera terminaban sus registros y ya había bastante ajetreo en las oficinas de las facultades, las escuelas estaban bullendo de papeleo así que decidí salir en un paseo de "revisión", mirando cómo avanzaba todo. Me interesé más en la Facultad de Ciencias Humanas, pues, luego de la fusión, fue la que resultó con "programas nuevos".
Antes, solo había licenciaturas en aquella escuela, incluso uno de mis amigos daba clases, el francés Jack Gravois. Pero no entraba a la escuela a verlo a a él, tal vez me lo encontrara, pero aún así, mi interés era evaluar la escuela y como se habían llevado los empleados antiguos de Cattleya y HOK...incluso ellos estuvieron en contra de la fusión al principio. Recordé las huelgas y las cartas de indisposición, incluso amenazas de renuncia. A final de cuentas nada sirvió, pronto entendieron que lo hacía para que conservaran sus empleos y pudieran seguir trabajando con la misma paga...o al menos una similar.
Entré y miré a los oficinistas corriendo de un lado a otro, a las secretarias revisando los archivos antiguos...se notaba que se complicaban bastante con mis antiguos archivos, bueno, estaban organizados a la manera europea y en Japón se usaba una distinta, y eso les irritaba bastante a las secretaria, pues HOK llevaba ya casi 20 años funcionando en Japón. Reí un poco y me alejé de allí, mi presencia les inquietaba un poco, bueno, no era para menos, no tenía la apariencia de ser una persona amigable, bueno, tampoco es que lo fuera con todo el mundo, pero la relación con mis subordinados solía ser de camaradería, y eso los antiguos empleados de HOK lo sabían muy bien.
Mientras me retiraba, iba con mis ojos cerrados, suspiré y empecé a caminar, hacía ese ejercicio para evaluar si ya me había habituado a la arquitectura del lugar, me percaté inmediatamente que no, pues casi chocaba con una columna. Me detuve inmediatamente y miré aliviado a la columna, estaba a 10cm de mi cara.
-Eso estuvo cerca... Dije en voz baja y me recosté contra la columna, estaba algo meditativo, hasta podría decirse que estaba melancólico...Miré a todos lados, estaba en una especie de plancha, cubierta por un techo que en su parte interna tenía una bóveda con frescos que se asemejaban a la Capilla Sixtina en El Vaticano. Silbé un poco maravillado, ya había pasado por allí varias veces, pero jamás me había fijado en ese detalle, bueno, tal vez la antigua planta física de Cattleya tenía cosas que me mantendrían pasándome por allí un buen rato. Pronto me dí cuenta de que estaba en medio de la plancha de mármol dando vueltas, mirando el lugar.
Frederik Handel
Frederik Handel
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2013

https://gokusenuniversity.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Empty Re: Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi]

Mensaje por Natsuhi Ushiromiya Sáb Jun 08, 2013 7:25 pm

La fusión de Cattleya con HOK daba demasiado trabajo, habían demasiados líos con el papeleo hasta el punto de involucrar a varios profesores, incluyéndome a mí. Nunca había estado en contra de aquella fusión, así que tampoco me importaba demasiado el tener que estar ahí trabajando aunque las clases no habían comenzado aún mi sentido de la responsabilidad me había hecho ayudar hasta más de la cuenta.
Muchos seguían quejándose de la unión de ambas escuelas y nadie encontraba el sentido de por qué Cattleya se había ofrecido ante tal trato y a pesar de aquello no esperaba el mejor trato de los alumnos y empleados de HOK hacia Cattleya, aunque les hubiéramos ayudado a no acabar cayendo estrepitosamente, ya podrían estar agradecidos.

Iba cargando papeleo y más papeleo mientras me encerraba algo en mi mente pensando en el ánimo de mis compañeros profesores de Cattleya, algunos estaban realmente furiosos por la situación y ya imaginaban las infinidades de peleas que se harían con aquella fusión.- "Simplemente espero que no acaben dando demasiados problemas..." -pensé seriamente para luego echar una mirada hacia el papeleo que llevaba... tenía que llevarlo hacia la zona administrativa, un completo fastidio pensando sobretodo en que llevaba ya un buen tiempo trabajando, aunque bueno, ahí por lo menos no tenía a nadie que me tratara tan mal como en mi familia, así que estaba bien, podía ir con el orgullo en alto e ir pensando en lo mío de mientras.

Ya casi llegaba hasta mi lugar de destino, y seguramente con aquello ya acabaría cumpliendo con la mayoría de mi trabajo, aunque a medio camino me tuve que detener al ver a alguien, aunque no parecía un empleado cualquiera- "No será..." -vaya sí lo era, era no-sé-qué Handel, el director de HOK, no esperaba encontrarlo por ahí y aún menos tan pronto aunque no había mucho que podía hacer, di algunos pasos más hacia el director, simplemente por mostrar los respetos, me detuve a unos metros de éste para coger algo de aire antes de hablar de manera seria- Usted es el director Handel, ¿cierto? Yo soy una maestra de Cattleya, Natsuhi Ushiromiya, encantada. -seguidamente me incliné levemente a base de reverencia como mostrando respeto.

Off-rol:
Natsuhi Ushiromiya
Natsuhi Ushiromiya
Daiichi Cattleya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 27
Localización : Por ahí (?)

Volver arriba Ir abajo

Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Empty Re: Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi]

Mensaje por Frederik Handel Dom Jun 23, 2013 9:45 am

No era de mi gusto ser sorprendido mientras estaba observando algo, era supremamente incómodo, pero de todos modos no presté demasiada atención a ello luego de que la muchacha se presentó.
-No te preocupes, ya no importa...si, soy el Director Handel...maestra de Cattleya? Oh, debes conocer entonces a la directora Nagase, estoy muy agradecido con ella.
La miré de arriba a abajo, lucía bastante joven, seguro debía ser una chica prodigio para tener el puesto de maestra en una universidad...bueno, por lo visto en Cattleya tenían personas bastante excepcionales, empezando por su directora. Caminé un poco confiado en el lugar, mirando de nuevo la galería, era imposible ignorar tanta belleza, el arte era finísimo. Volvía la mirada a Natsuhi, le sonreí y me le acerqué un poco.
-No tienes que hacerme reverencias, somos colegas, aún a pesar de que tengamos cargos distintos...
Puse mi mano en su hombro y con la sonrisa aún en mi rostro, le invité a dar un paseo. Bueno, la revisión ya podía darse por terminada, después de todo no había nada en lo que pudiera ser útil al personal burocrático, así que si podía dar un paseo y dialogar con los maestros, no perdería tal oportunidad. Me acomodé un poco la gabardina y luego empecé a limpiar mis lentes.
-Bueno, ya sabes quien soy yo y a qué me dedico...qué hay de ti?...Eres maestra, en qué Facultad y en qué curso?
Bueno, mejor valía empezar una conversación con algo, aunque fuera referente al trabajo, por lo visto era una mujer que no hablaba mucho, y yo tampoco, aunque cuando la curiosidad me picaba, podía ser bastante preguntón y en ocasiones molesto. Solo esperaba no molestar a Natsuhi, no quería que la primer maestra que conocía de la universidad se llevara una mala impresión del director de HOK.

OFFROL:
Frederik Handel
Frederik Handel
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2013

https://gokusenuniversity.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Empty Re: Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi]

Mensaje por Natsuhi Ushiromiya Lun Jul 08, 2013 8:31 pm

¿"Colegas"? realmente no me esperaba esa reacción de un director, aunque con ello ahora ya no me extrañaba el por qué los alumnos de HOK se comportaban de aquella manera. No había tenido aún el lujo de conocerlos plenamente, al menos no hasta que no comenzaran las clases, pero por rumores ya había comprendido que eran lo contrario a Cattleya.

Observaba fijamente al director y cualquier cosa que hiciera, manteniendo una expresión neutral sin emoción alguna, aunque no tuve otra que aceptar la invitación para comenzar a caminar junto a Handel.
-Ah, siento no haberme presentado completamente. Soy de esta misma Facultad, la de Ciencias Humanas, y enseño Filosofía. -respondí amablemente con una muy leve sonrisa. Por el momento tendría que intentar dar buena impresión, sobretodo en nombre de Cattleya- Aunque solo llevo un año como profesora, así que no soy muy experta por el momento. Espero estar a a la altura. -terminé de decir algo apenada. Aunque por dentro sabía que no me podría llegar a ir mal, aparte de tener varios ases bajo la manga.

Aún cargando con el papeleo, parecía ser que el finalizar la faena sería algo complicado, aunque bueno, hacía un buen rato que ya había acabado con mi parte, tan solo ayudaba a los demás. Una leve pausa no estorbaba.
Me quedé unos segundos, mirando seriamente de nuevo al director. Habían varias cosas de aquella fusión de ambas instituciones.
-No quisiera interferir demasiado, pero... no acabo de comprender el por qué ni el cómo de la fusión de Cattleya y HOK, ni lo que la directora de donde provengo piensa. -unir dos escuelas que simplemente eran como el día y la noche entre ellas era algo incoherente, y muchos estaban en contra, e incluso seguían quejándose. Por parte de Cattleya, ¿habría decidido aquello por algún beneficio que se le presentara, o por simple caridad hacia HOK?
-En pocas palabras... ¿usted tiene alguna explicación de tal oferta que le dio la directora de Cattleya? Es libre de responderme o no, no quiero forzarle. -acabé con educación, aunque con una expresión y tono de voz fríos por igual. Aunque seguramente una simple profesora podría tener acceso a tal información, era más que obvio.

Off-rol~:
Natsuhi Ushiromiya
Natsuhi Ushiromiya
Daiichi Cattleya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 27
Localización : Por ahí (?)

Volver arriba Ir abajo

Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi] Empty Re: Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.