Gokusen University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome
Las Ocupaciones  Guwelcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contáctanos
Las Ocupaciones  Staffbannerf Las Ocupaciones  Frederikhstaff Las Ocupaciones  Nananstaff Las Ocupaciones  Youngstaff Las Ocupaciones  Lasttopicgu
Últimos temas
» Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi]
Las Ocupaciones  EmptyLun Jul 08, 2013 8:31 pm por Natsuhi Ushiromiya

» Registro de Avatares
Las Ocupaciones  EmptyVie Jun 14, 2013 1:22 am por Nana Nagase

» Teikei [Afiliación Élite] {Confirmación}
Las Ocupaciones  EmptySáb Jun 08, 2013 10:04 pm por Frederik Handel

» Registro Bando y ocupacion
Las Ocupaciones  EmptyJue Jun 06, 2013 9:09 pm por Jack Gravois

» Ficha de Jack
Las Ocupaciones  EmptyLun Jun 03, 2013 3:48 pm por Frederik Handel

» Ficha de Johan [Estudiante]
Las Ocupaciones  EmptyDom Jun 02, 2013 11:28 pm por Kim Young Suk

» Natsuhi Ushiromiya [Profesora]
Las Ocupaciones  EmptyDom Jun 02, 2013 8:37 pm por Frederik Handel

» .:Afiliados Normales:.
Las Ocupaciones  EmptySáb Jun 01, 2013 7:06 pm por Kim Young Suk

» Guía al Nuevo Usuario
Las Ocupaciones  EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:14 pm por Kim Young Suk

Afiliados
Las Ocupaciones  Afialiafosbrothers
Las Ocupaciones  40x100_zps21118446Ouran Host Club
AFILIADO ELITE
Las Ocupaciones  Afiiliadoselite
Las Ocupaciones  50x50s_zpse34763e2
AFILIADOS NORMAL
Las Ocupaciones  Aafiliadosnormales

Las Ocupaciones

Ir abajo

Las Ocupaciones  Empty Las Ocupaciones

Mensaje por Frederik Handel Dom Mayo 19, 2013 8:31 am

Todos en Gokusen hacen algo, aunque sea ridículo, pero hacen algo. A continuación se describirán los diferentes grupos de personas que se encuentran en la Universidad:



En la Universidad


Los Directores: Son solo 3, y están a cargo de toda Gokusen, podrás encontrarlos usualmente ocupados en sus oficinas o a veces y muy rara vez, haciendo ejercicio en la pista o en la piscina.
Son los encargados de que el foro ande correctamente, todos sus miembros tienen derechos de administración.

Los Profesores: Muchos traídos de las antiguas escuelas, aunque la mayoría son de Daiichi Cattleya, se encargan de dar las clases en los diferentes cursos que ofrece cada programa de Gokusen.

Estudiantes de Ingeniería Son miembros de la antigua escuela de Frederik y son usualmente los más inteligentes, se les facilita mucho el resolver problemas de cualquier índole y tienden a ser metódicos, aún así hay casos que son la excepción a la regla, son los favoritos de Frederik debido a su buena conducta, aunque les gusta hacer bromas un poco pesadas.

Estudiantes de Administración: También pertenecientes a HOK, son los sujetos que más problemas tienen debido a sus gustos algo bizarros, casi la mayoría son líderes, el problema es que no muchos usan esa aptitud para cosas sanas. Son los "chicos problema" de Frederik, quien vive encima de ellos casi siempre.

Estudiantes de Matemáticas y Física: Cuando HOK existía, este era el programa más reciente, siquiera se ha graduado la primera promoción, son jóvenes bastante abstraídos, un poco más que los de Ingeniería, por ello mismo son muy pasivos y suelen ser los juguetes de los de Administración, pero bueno, entre tanto cordero siempre hay uno o más lobos, así que mejor no incitarlos a malas andanzas.

Estudiantes de Medicina: Estos vienen la mayoría de la universidad de Daiittleya, eran los estudiantes mas intelectuales de esta institución, muy refinados y pulcros, la gran parte de estos eran estudiantes muy serios y muy maduros, parecían ser los mas centrados en sus estudios, es decir eran los que el estudio era mas importante que lo demás, amaban lo que hacían hasta ahora. Cattleya había graduado bastante generaciones de médicos y siempre eran los mas recomendados en los mejores hospitales y clínicas del país.

Estudiantes de Bellas Artes: El principal objetivo es enseñar a la investigación y creativa en el arte, (pintura, escultura,gráfica, fotografía, vídeo, música, etc.) y culturales históricas disciplinas. Teniendo como meta este objetivo, se ha diseñado un Programa cuyos contenidos y actividades están encaminados a introducir a los alumnos en el conocimiento de los elementos estructurales del lenguaje plástico-visual, incentivando a su vez el desarrollo de la creatividad personal. Los estudiantes de estas diferentes carreras son por lo general muy expresivos y gustan de hacer notar sus distintas emociones a través del arte en sus diferentes formas. Anteriormente Cattleya prestaba una atención especial en los cursantes de estas carreras, fomentando la parte cultural sin dejar de lado la propia de Japón. Algunos artistas de renombres lograron graduarse en esa universidad por lo que espera que con los alumnos que quedan y los que vayan ingresando pueda seguir manteniendo tan buena reputación.

Estudiantes de Filosofía También viene gran parte de la Universidad de Daiittleya. Estos eran los estudiantes que sabían que podían aspirar a ser sabios , sabían hablar muy bien hasta incluso eran comparados con los dioses y diosas ya que su forma de hablar, su vestimenta, su forma de ser, actuar, caminar, etc los hacia lucir como tales. Muchos decían que lo hacían porque amaban demasiado su carrera pero otros decían que simplemente habían nacido así, estos estudiantes definitivamente venían a cambiar el mundo, y así hacían en Daiittleya, brillaban tanto que otras instituciones los envidiaban.
Pero ahora todo puede cambiar con esta unión. Como serán los nuevos estudiantes de Gokusen University ?
-------------------------------------------------------------------------

Otros Empleados
-Doctor
-Enfermeras (os)
-Celadores (Vigilantes)
-Jardineros
-Cocinero (a)
-Conserje
-Bibliotecario
-Secretaria(o)
-Consejero (a)
-----------------------------------------------------------------------------------



Frederik Handel
Frederik Handel
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2013

https://gokusenuniversity.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.