Gokusen University

Recuperar mi contraseña

Contáctanos
» Solo es una revisión...quizá? [Natsuhi]
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] EmptyLun Jul 08, 2013 8:31 pm por Natsuhi Ushiromiya

» Registro de Avatares
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] EmptyVie Jun 14, 2013 1:22 am por Nana Nagase

» Teikei [Afiliación Élite] {Confirmación}
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] EmptySáb Jun 08, 2013 10:04 pm por Frederik Handel

» Registro Bando y ocupacion
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] EmptyJue Jun 06, 2013 9:09 pm por Jack Gravois

» Ficha de Jack
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] EmptyLun Jun 03, 2013 3:48 pm por Frederik Handel

» Ficha de Johan [Estudiante]
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] EmptyDom Jun 02, 2013 11:28 pm por Kim Young Suk

» Natsuhi Ushiromiya [Profesora]
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] EmptyDom Jun 02, 2013 8:37 pm por Frederik Handel

» .:Afiliados Normales:.
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] EmptySáb Jun 01, 2013 7:06 pm por Kim Young Suk

» Guía al Nuevo Usuario
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:14 pm por Kim Young Suk

Afiliados
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] Afialiafosbrothers
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] 40x100_zps21118446Ouran Host Club
AFILIADO ELITE
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] Afiiliadoselite
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] 50x50s_zpse34763e2
AFILIADOS NORMAL
Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] Aafiliadosnormales

Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa]

Ir abajo

Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa] Empty Decreto 01 [Afiliaciones y publicidad externa]

Mensaje por Frederik Handel Dom Mayo 26, 2013 11:16 am

Como verán, el Reglamento General prohíbe la publicidad externa al foro. Aún así, se habilita un espacio oficial donde los usuarios y administradores de otros foros puedan compartir sus páginas y foros. Esto se hace con el motivo de no cerrar las puertas a los usuarios que deseen visitar otros lugares y también para que así lleguen nuevos, es un trato de negocios.

Hay unas reglas que se deben cumplir para que las páginas externas puedan ser publicadas en Gokusen y se definirán así:

Para los foros:
  • Las afiliaciones a otros foros podrán ser de tipo normal, élite o hermana.
    • Para afiliación normal: El banner de afiliación de Gokusen deberá aparecer en la sección correspondiente a las afiliaciones de este tipo en el foro afiliado, así, su banner también aparecerá en nuestra sección de afiliados normales. No hay más requisitos.
    • Para afiliación élite: Debe cumplir los mismos requisitos que la afiliación normal, a excepción de que nuestro banner de afiliación debe estar VISIBLE en el índice. El banner de afiliación élite también aparecerá en nuestro índice. Se debe tener una cantidad mínima de 15 usuarios activos.
    • Para afiliación hermana: Solo se permitirán 3 afiliaciones de este tipo y el staff de Gokusen decidirá arbitrariamente qué foros tendrán una afiliación de este tipo.

• El foro afiliado debe ser activo, Gokusen no afilia foros abandonados, aún así, si el foro afiliado está en decadencia, el Staff de Gokusen podrá proporcionar "una manito".
  • Si se va a desafiliar o se piensa cambiar la dirección del foro, se debe avisar para poder realizar los cambios en los botones.

Para las páginas:
  • Las páginas deben tener su banner propio, de los tamaños requeridos en los datos de afiliación.
  • No es necesario que aparezca el banner de Gokusen en la página.
  • La actividad de las páginas no es de interés, el espacio para las páginas es proporcionado como una ayuda a las mismas.
  • No interesa el hosting de las páginas ni su procedencia, es decir, podrán ser páginas de Jimdo, Youtube, Facebook, Ask...entre otras tantas.

Las reglas son sencillas, unas estrictas y otras suaves, pero como dicen por ahí: "A Dios rezando y con el mazo dando". Esperamos que las reglas se cumplan.

Para quienes quieran saber los datos de afiliación, entrar Aquí
Frederik Handel

Fecha de inscripción : 18/05/2013

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.